elecciones

El voto del radical Rufeil en San Martín: "Nunca nos apartamos del objetivo"

El candidato a intendente de San Martín por el Frente Cambia Mendoza, Raúl Rufeil, emitió su voto con el apoyo de referentes del sector político como Martín Kerchner y el candidato a la vicegobernación, Mario Abed.

domingo, 1 de septiembre de 2019 · 14:56 hs

En la mesa 2485 de la escuela Nuestra Señora del Libano, votó el candidato a la intendencia de San Martín por el Frente Cambia Mendoza, Raúl Rufeil. Allí recibió el apoyo de referentes del sector político y destacó el trabajo en equipo. 

Raúl Rufeil, precandidato San Martín junto Martín Kerchner

Pasadas las 11 de este domingo, el médico y concejal radical, se presentó para ejercer su deber cívico. Allí habló con la prensa y comentó que lo más importante de la campaña que lo puso en las PASO a solo 4 puntos del actual jefe comunal Jorge Gimenez que busca su última reelección, fue el trabajo en equipo.

"Nunca nos apartamos de nuestro objetivo que es el de trabajar en equipo, con mucha responsabilidad colectiva, con un compromiso solidario con todos los vecinos de San Martín y no solo con los del microcentro", comentó Rufeil.

El candidato, claramente recibió el apoyo del oficialismo provincial con la presencia de el ministro de Hacienda, Martín Kerchner, y el candidato a la vicepresidencia, Mario Abed.

Raúl Rufeil, candidato a intendente de San Martín recibió el apoyo del Frente Cambia Mendoza

"Recogimos todas las necesidades de los distritos como en la ciudad de Palmira y después confeccionamos la plataforma para brindar una mejor propuesta", finalizó el concejal.