Año electoral

El martes, nueva reunión de los gobernadores de Cambiemos con Macri

Los cinco mandatarios que posee la fuerza, tres de los cuales pertenecen a la UCR, volverán a analizar el estado de situación de la candidatura de Macri a la reelección, con todas las encuestas en contra y él, resistiendo ser reemplazado.

lunes, 22 de abril de 2019 · 12:51 hs

Los cinco gobernadores que posee Cambiemos volverán el martes a reunirse con el presidente Mauricio Macri. Será la primera reunión tras el anuncio de las medidas que el gobierno que serán paliativas de la crisis, la inflación y la caída del consumo.  Estarán presentes María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, por el Pro y los radicales Gustavo Valdes, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Según dejó filtrar la Casa Rosada antes de une encuentro de aliados, pero que nunca resulta sencillo de afrontar, habida cuenta de las diferencias de criterio en torno a la gestión y también sobre la candidatura de Macri, ya poseen en su poder sondeos que, dicen, demuestran una "aceptación" social a las medidas anunciadas.

Haciendo pie sobre esto, se prevé que Marcos Peña, en nombre de Macri, insista con que su candidatura a la reelección es inamovible, a pesar del descontento social con el gobierno.