El libro de Cristina genera expectativas moderadas en Mendoza

Un sondeo de MDZ por las principales librerías del Gran Mendoza reveló que 'Sinceramente', el primer libro escrito por la ex presidente, podría tener un buen nivel de ventas, e incluso en algunos locales ya se están tomando pedidos por anticipado, dado que llegará a la provincia en el transcurso de la semana próxima.

redacción mdz

El libro de Cristina genera expectativas moderadas en Mendoza

Twitter

Sinceramente, el libro de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner que genera revuelo en todo el país por su inesperada salida, causa expectativas en Mendoza.

Un sondeo de MDZ por las principales librerías del Gran Mendoza reveló que el primer libro escrito por la actual senadora nacional y líder del kirchnerismo podría tener un buen nivel de ventas, e incluso en algunos locales ya se están tomando pedidos por anticipado, dado que Sinceramente llegará a la provincia en el transcurso de la semana próxima.

En una de las librerías consultadas señalaron que ya tienen más de 30 interesados en el libro de Cristina Kirchner, por lo que intentarán conseguir esos ejemplares de manera anticipada en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Por su parte, en una de las principales cadenas del rubro, la expectativa es un poco más moderada, ya que en principio arribarán entre 70 y 80 ejemplares por sucursal, niveles similares a los de un potencial best seller de alcance promedio.

La expectativa es mucho más alta en Buenos Aires, donde las principales librerías ya tienen sus preventas agotadas, y es uno de los principales títulos consultados en la Feria del Libro porteña, donde la ex presidente podría presentarse el próximo 9 de mayo.

Datos de 'Sinceramente'

El primer libro escrito por Cristina Fernández de Kirchner saldrá a la venta mañana 26 de abril, aunque en principio será en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Si bien ya pueden conseguirse algunos ejemplares de preventa en varias librerías de la capital nacional, en su mayoría están agotados.

De 600 páginas, Sinceramente habla "del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre".

"Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O'Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra", expresa el adelanto.

Sinceramente costará 599 pesos (casi un peso por página) y por el momento estará disponible únicamente en formato papel.

Editorial Sudamericana, sello de Penguin Random House, lanzará una primera tirada de 60.000 ejemplares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?