El día que Locomotora Oliveras se subió al ring con un intendente y finalizó denunciada
Con escándalo, el día que la seis veces campeona en boxeo calificó a un intendente de mentiroso y él la denunció por extorsión.

Según relató la Locomotora Oliveras, la propuesta inicial del intendente incluía la realización de una pelea profesional en un estadio de fútbol.
Municipalidad de CipollettiUn hecho que prometía ser una fiesta deportiva terminó en un escándalo mediático. Corría el mes de agosto del año 2017, cuando Alejandra “Locomotora” Oliveras fue invitada por el intendente de la localidad de Cipolletti, ubicada en la provincia de Río Negro, para se la protagonista de una pelea en dicha ciudad. Sin embargo, todo culminó en escándalo, pasaron de los buenos gestos a casi terminar a las piñas y con una denuncia de por medio.
A raíz de la invitación, la deportista acusó al intendente Aníbal Tortoriello de mentir sobre las clínicas de boxeo y la organización de la mencionada pelea. A lo que, el jefe comunal no se quedó atrás y dijo que la Locomotora Oliveras exigió de forma extorsiva el pago de $50 mil por su estadía.
Te Podría Interesar
Entre mentiras y acusaciones: qué dijeron la Locomotora y el intendente
Según relató la deportista, la propuesta inicial del intendente incluía la realización de una pelea profesional en un estadio de fútbol, debido a la falta de capacidad del estadio municipal. Sin embargo, la "Locomotora" Oliveras denunció que todo fue una "mentira" y que nunca se concretaron los compromisos: "Estuve cuatro días esperando firmar el contrato y anunciar la pelea, no solo en la conferencia de prensa sino también a nivel nacional. Y resulta que es todo una mentira"
Alejandra Oliveras, visiblemente afectada y con bronca, agregó de manera contundente: "Si un intendente le miente a una campeona del mundo, qué queda para la gente humilde o para quienes lo votaron. Me dolió mucho, porque mis peleas son un trabajo para mí. Yo vivo del boxeo".
Por su parte, Aníbal Tortoriello, no se quedó de brazos cruzados y respondió con una acusación polémica y ninguneándola. En declaraciones al medio LM Cipolletti, aseguró que la boxeadora llegó sin invitación oficial: "Yo ni siquiera sabía quién era y nunca terminé de entender qué quería. Nos pareció fabuloso organizar actividades juntos, pero todo lleva su tiempo". Además, afirmó que en su último encuentro, Oliveras lo maltrató verbalmente y le exigió de forma "extorsiva" el pago de 50 mil pesos por su estadía.
El conflicto terminó con denuncias cruzadas, una pelea que nunca se realizó y un escándalo que empañó la imagen tanto de la boxeadora como la del exintendente y ahora diputado nacional.