d'alessio

Detuvieron al abogado que pidió coimas en nombre de Stornelli

Marcelo D'Alessio fue detenido este mediodía. Está acusado de extorsionar a un empresario. En un audio, se escucha que le pide coimas para que el fiscal Carlos Stornelli no lo involucre en la causa de los cuadernos.

viernes, 15 de febrero de 2019 · 17:56 hs

Este mediodía detuvieron al abogado Marcelo D'Alessio, quien -de acuerdo con la grabación de una llamada telefónica- le pidió coimas al empresario Pedro Etchebest a cambio de que el fiscal Carlos Stornelli no lo involucrara en la causa de los cuadernos.

Además de la causa que se inició en Dolores y que está a cargo del juez federal Alejo Ramos Padilla, el fiscal Stornelli también lo denunció en la Justicia por extorsión. Finalmente, este viernes el abogado D'Alessio fue privado de su libertad por orden de Ramos Padilla.

A partir de la orden del magistrado de Dolores, agentes de Prefectura fueron a buscar a D'Alessio a su casa del country Saint Thomas, de Canning, la cual había sido allanada dos veces el miércoles. Al abogado también lo investigan por lavado de dinero en otra causa.

D'Alessio corrió en categorías de la ACTC.

D'Alessio ha tenido varias apariciones públicas en distintos medios de comunicación. Allí se lo presentaba como un experto en seguridad. Más allá del derecho, cobró fama por su carrera automovilística: disputó campeonatos en TC Pista y TC Mouras, donde se hacía apodar "Patán".