En campaña

Alberto Fernández comprometió un aumento para los jubilados

Fue al participar de un acto con más de 90 centros de jubilados de Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde y el precandidato a gobernador Axel Kicillof.

lunes, 22 de julio de 2019 · 16:58 hs

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló que va recomponer el ingreso de los jubilados al asumir su gobierno y que va a impulsar “una ley que diga que no pagarán medicamentos porque el Estado los va a subsidiar”. Fue al participar de un acto con más de 90 centros de jubilados de Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde y el precandidato a gobernador Axel Kicillof.

“En esa Argentina nueva –dijo Fernández—, quiero asumir el compromiso delante de todos ustedes, los jubilados van a tener el lugar que merecen, no es posible que no le podamos garantizar dignidad a los que toda su vida trabajaron. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable”.

“Vamos a reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados en este término recomponiendo el ingreso, lo vamos a hacer en cuanto lleguemos al Gobierno”, dijo el precandidato presidencial del Frente de Tods, quien agregó: “vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado los va a subsidiar”.

En ese sentido, Alberto Fernández indicó: “No fuimos solo nosotros los que recompusimos el salario de los argentinos, los que generamos trabajo, los que hicimos que la Argentina crezca a un ritmo del 8% anual, ni los que bajamos la pobreza del 60 al 25 %, lo hicimos entre todos. Ayúdenme porque otra vez lo vamos a hacer entre todos. Y todos tendremos la recompensa de vivir en un país digno”.