La durísima definición de Jorge Macri contra Roberto Baradel: "Al colegio se va a estudiar"
El jefe de Gobierno salió al cruce contra Baradel y remarcó la importancia de que los chicos estén en las escuelas estudiando.
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, salió al cruce contra el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, para diferenciarse de su posición sobre las huelgas. "Al colegio se va a estudiar, no queremos más Baradeles", dijo el alcalde porteño.
Además, en una presentación sobre las nuevas restricciones del uso del celular en las escuelas Macri se lamentó al ver "la foto de los recreos con todos los chicos apoyados en una pared sin hablar entre ellos".
"El que vende pitucones se fundió", ironizó por la falta de juegos de los chicos en las escuelas. Además, dijo: "No aprenden no interactúan, están dentro del celular todo el tiempo".
"Hoy anunciamos la regulación del uso de celulares en las aulas de la Ciudad. Nuestro objetivo es claro: concientizar y prevenir sobre el uso responsable de la tecnología y mejorar la calidad de los aprendizajes en las escuelas porteña", remarcó Jorge Macri.
Así anunció la regulación, mediante una resolución del Ministerio de Educación de la Ciudad; el control dentro del aula, donde el compromiso del docente, los preceptores y los directivos es fundamental; pero también, el apoyo y el control familiar es importante; y, la concientización y la prevención.