El Gobierno designó al nuevo secretario de Culto y es uno de los principales armadores de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires
Tras la renuncia de Francisco Sánchez como secretario de Culto, se confirmó que Nahuel Sotelo ocupará el cargo vacante.
Luego de conocerse la salida de Francisco Sánchez como secretario de Culto, se confirmó quién ocupará ese lugar cuya área depende de la canciller Diana Mondino.
Se trata del diputado bonaerense Nahuel Sotelo, Es presidente de bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Legislatura de Buenos Aires y uno de los principales armadores de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires.
Fue la propia ministra de Relaciones Exteriores quien confirmó la noticia en sus redes sociales: "¡Que equipo! Fui privilegiada de haber trabajado con Francisco (Sánchez) y ahora seguir de racha sumando a Nahuel (Sotelo)".
"Ambos compartimos que Roca fue el mejor presidente, pero nuestro objetivo será contribuir para que ese podio cambie de dueño. ¡Felicitaciones futuro Secretario de Culto!", escribió la funcionaria en su mensaje acompañado por una foto con ambos.
Con 29 años, Sotelo es el líder de la agrupación “La Julio Argentino”, en referencia al expresidente Roca. Es, junto a Lilia Lemoine, uno de los defensores más acérrimos del presidente Javier Milei y lo expresa permanentemente en sus redes sociales.
Uno de sus objetivos cuando termine su mandato como legislador el año próximo es presentarse como candidato para intendente de Quilmes, distrito gobernado en la actualidad por una figura de La Cámpora, Mayra Mendoza.