Contundente

Qué dijo Guillermo Francos, el artífice de la gran victoria de Javier Milei en el Senado

El jefe de Gabinete fue preponderante en las negociaciones dentro de la Cámara de Senadores para que este jueves se aprobara la Ley Bases, la cual ahora se definirá en Diputados.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 13 de junio de 2024 · 00:37 hs
Qué dijo Guillermo Francos, el artífice de la gran victoria de Javier Milei en el Senado
Guillermo Francos celebró la aprobación de la Ley Bases Foto: Noticias Argentinas

El Gobierno de Javier Milei celebró "la histórica aprobación" de la Ley Bases en el Senado, luego de una maratónica sesión en el Senado que debió definir la vicepresidenta Victoria Villarruel.

A través de un comunicado, publicado en la red social X, la Oficina del Presidente (@OPRArgentina) destacó que la aprobación "es un triunfo del pueblo argentino y el primer paso hacia la recuperación de nuestra grandeza, habiendo aprobado la reforma legislativa más ambiciosa de los últimos 40 años".

Pero esta victoria en la Cámara de Senadores tiene una figura preponderante dentro del Gobierno de Javier Milei. Y la misma es Guillermo Francos quien, con su muñeca política, logró unir puentes con la oposición dialoguista para que se lograra la aprobación en general y en gran parte de los títulos en particular.

El jefe de Gabinete sostuvo que "la aprobación en general de la Ley Bases es un importante paso para encarar el camino de la inversión, el crecimiento y el trabajo para todos los argentinos".

"Agradezco a los senadores de los bloques que trabajaron intensamente en este periodo para sumar aportes e ideas y votar positivamante este proyecto fundamental para el país", añadió en su cuenta de X.

Finalmente, subrayó que "el apoyo mayoritario del pueblo a las propuestas expresadas con claridad por el presidente Milei desde la campaña, se convierte hoy en la esperanza de miles argentinos que piden por la aprobación de la Ley Bases en todo el país".

Archivado en