calificó de "desquiciado" a milei

Ley Bases: el senador José Mayans le recordó a Javier Milei que "todos los Terminator terminaron mal"

El jefe de la bancada de Unión por la Patria hizo mención a la comparación que hizo el presidente con ese personaje. Risas e incomodidad en el recinto.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 13 de junio de 2024 · 01:03 hs
Ley Bases: el senador José Mayans le recordó a Javier Milei que "todos los Terminator terminaron mal"
Insólito discurso de cierre de José Mayans Foto: Noticias Argentinas

Era el momento de cierre, previo a la votación en general de la Ley Bases en el Senado. Luego de 14 horas de debate en el que no faltaron cruces y hasta diagnósticos sobre la salud mental del presidente Javier Milei, llegó un momento bizarro de la mano del jefe de la bancada de Unión por la Patria, José Mayans. 

El senador, durante su discurso de 40 minutos, hizo alusión a la comparación que hizo el propio jefe de Estado días atrás, al asegurar que viene "de un futuro apocalíptico" como Terminator. A su manera Mayans comenzó a relatar los finales del conocido personaje.

 "El primero termina con la cabeza aplastada, se ve que no vio bien la película porque, en realidad, el Terminator era el depravado de la película. No la entendió o le contaron mal la versión de la uno que termina con la cabeza achatada. Alguien que le cuente cómo terminó el Terminator primero, ese que Sarah Connor, una mujer, le revienta la cabeza".

"El segundo Terminator, el T-1000, termina derretido en una… cuéntenle cómo terminó el segundo Terminator. El tercer Terminator, que es la modelo avanzada que es la mujer que no sé si es Karina (Milei) o quién o cómo es el guion acá, los dos terminan matándose entre los dos y terminan aplastados la mujer Terminator y el varón Terminator". 

El relato de Mayans despertó risas, algunas incómodas, y miradas desconcertadas entre los senadores agotados que todavía tenían por delante las votaciones en particular y el paquete fiscal. 

Por lo tanto, el titular del bloque de UP en el Senado alertó: "Alguien que le diga al presidente que no hable más de Terminator, porque todos terminaron mal".

Finalmente, remató: "No se puede creer que una persona desquiciada totalmente esté conduciendo el país y mucho menos que acá le de poderes absolutos. No cree en la división de poderes". 

 

 

Archivado en