En las redes

Round dos entre Hebe Casado y la dirigencia de Independiente Rivadavia

La vicemandataria mendocina respondió a la catarata de críticas tanto del presidente de la Lepra, Daniel Vila, como de los hinchas del Azul del Parque.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 19 de mayo de 2024 · 18:11 hs
Round dos entre Hebe Casado y la dirigencia de Independiente Rivadavia
La vice Casado, hincha de Boca y el Tomba. Foto: Santiago Tagua/MDZ

La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, acudió al Estadio Bautista Gargantini para presenciar el encuentro entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz por la segunda fecha de la Liga Profesional. Una vez concluido el partido, la dirigente del PRO chicaneó a los fanáticos del Azul y fue repudiada por el presidente de la institución, Daniel Vila, y simpatizantes del elenco del parque. Este domingo, Casado redobló la apuesta y volvió a referirse a lo ocurrido. "Machos lomo plateado", sostuvo.

Precisamente, luego de que el partido entre la Lepra y el Tomba terminara 0 a 0, Casado -acostumbrada a polemizar a través de su cuenta de X- señaló en tono irónico: "0-0 Un equipo puso 10 en la defensa". Después, siguió: "Parece que los hinchas de algún equipo se sintieron identificados y se dieron por aludidos. No voy a decir quiénes".

La chicana de Hebe Casado.

Esto provocó la furia de Daniel Vila y toda la dirigencia de Independiente Rivadavia debido a la investidura de la funcionaria y la campaña en contra de la violencia en las canchas llevada a cabo en la última semana. "¿Toda la semana trabajando con Alejandro Chapini presidente de Godoy Cruz para erradicar la violencia en el fútbol y esta mujer publica un tweet provocativo? Qué lástima que siendo vicegobernadora no entienda el alcance de su responsabilidad... Persona no grata", expresó Vila.

"Sra. vicegobernadora, usted no estaba invitada pero fue al partido. ¡Agradecidos! La ubicamos en uno de nuestros modestos palcos. Fue recibida con el protocolo que su cargo merece. Obvio que no pago entrada y fue nuestra huésped. ¡Solo le pedimos respeto! De paso, pagamos más de $ 6.000.000 por el operativo de seguridad a la Policía de Mendoza. Pero ni usted ni sus custodios pagaron la entrada a la cancha...", sumó el empresario mediático.

Este domingo, tras haber sido blanco de críticas, Casado se refirió a lo sucedido sin ánimos de retractarse. "Chicas les recomiendo que no opinen de fútbol ni de política. Las almitas de cristal se ofenden si una mujer ocupa lugares reservados para machos lomo plateado", manifestó la vicegobernadora, quien es hincha de Godoy Cruz y de Boca Juniors.

La última publicación de Hebe Casado sobre la controversia generada.
 
Archivado en