Provocador posteo

La primera reacción de Javier Milei luego de la marcha nacional universitaria

El presidente compartió una imagen de un león tomando en una taza con una inscripción contundente.

MDZ Política
MDZ Política martes, 23 de abril de 2024 · 22:06 hs
La primera reacción de Javier Milei luego de la marcha nacional universitaria
Milei compartió una provocadora imagen para desacreditar la marcha universitaria Foto: EFE

Fiel a su estilo, el presidente Javier Milei recurrió a las redes sociales para responder a la marcha nacional universitaria en rechazo a los recortes en educación.

Pasadas las 21, el presidente compartió una imagen realizada por inteligencia artificial en su cuenta de Instagram donde se ve a un león tomando en una taza con la inscripción "lágrimas de zurdos".

"Quien quiera oír y ver, que oiga y vea. Viva la Libertad Carajo", escribió Milei, quien durante la tarde compartió varios mensajes de sus seguidores en contra de la protesta.

El gobernante se retiró de la Casa Rosada cerca de las 14, horas antes de que la marcha universitaria contra las políticas de su gestión hiciera su llegada a la Plaza de Mayo, frente a la sede gubernamental. Por la mañana había concurrido para encabezar la tradicional reunión del Gabinete.

Muy activo en redes, Milei retuiteó una gran cantidad de mensajes donde apuntó a la "politización" de la movilización, a raíz de la presencia de dirigentes opositores.

Uno de esos posteos fue del legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, quien acusó a la "casta política" de "secuestrar la educación".

"CGT, kirchnerismo, Partido Comunista: lo peor de la política utilizando a la educación pública para atacar al Gobierno. El que no lo ve es porque no quiere. Defendamos la educación pública, pero vamos a eliminar el curro político", expresó el aliado al presidente.

Archivado en