aumentos en el senado

Javier Milei, duro en las redes: la foto con ratas a mano alzada y una alusión especial a Martín Lousteau

El presidente volvió a la carga contra los legisladores que rápidamente votaron a favor de la suba en sus dietas con un corto pero contundente mensaje y un detalle dedicado

MDZ Política
MDZ Política viernes, 19 de abril de 2024 · 18:00 hs
Javier Milei, duro en las redes: la foto con ratas a mano alzada y una alusión especial a Martín Lousteau
Foto: Noticias Argentinas

El presidente Javier Milei volvió a pegarle a los senadores que en un procedimiento express aumentaron sus sueldos. Este viernes por la tarde, publicó en sus redes sociales una imagen bien gráfica que refleja su pensamiento sobre algunos legisladores.

"Descripción perfecta", agregó el jefe de Estado junto a una publicación de un recinto con ratas en las bancas, levantando la mano con entusiasmo. Milei ratificó de esta manera que sigue sosteniendo que el Congreso es un "nido de ratas y delincuentes", tal como había afirmado a fines de febrero. 

Pero eso no es todo. En la imagen hay otra referencia a la votación del dietazo este jueves. Una de las ratas, especialmente señalada, levanta su mano pero con discreción. 

Este jueves, las cámaras del Senado mostraban como los senadores votaban a mano alzada y se lo vio a Martín Lousteau con la palma de su mano hacia el frente más pero por debajo, lo que generó cuestionamientos debido a que no manifestó su voto con claridad. 

Milei le volvió a pegar a los legisladores, especialmente a Lousteau.
Instagram Javier Milei

Finalmente, este viernes, el legislador radical defendió el dietazo a los senadores al considerar que ellos no pueden ganar lo mismo que "un cajero de banco". También aprovechó para apuntar una vez más contra el presidente: " Tiene doble vara en todo. Hasta se aumentó el sueldo él y después dio marcha atrás. En todo lo que hace Milei hay mentira y doble vara".

Pero el miércoles, un día antes de la votación, había criticado al presidente y a Adorni justamente debido al sueldo del vocero: "¿Te acordás? En febrero intentó aumentarse el sueldo, ahora le tocó al vocero".

Archivado en