Contundente vaticinio

El fuerte cambio político que advirtió Jaime Durán Barba por el impacto de Javier Milei

El consultor político analizó el panorama político de la Argentina y reveló cuál será el principal cambio que sufrirán los partidos políticos tras la irrupción de La Libertad Avanza en el poder.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 18 de abril de 2024 · 01:50 hs
El fuerte cambio político que advirtió Jaime Durán Barba por el impacto de Javier Milei
Jaime Duran Barba analizó la gestión de Javier Milei y planteó cambios irreversibles para las estructuras partidarias. Foto: Archivo

El consultor y asesor político Jaime Durán Barba advirtió este miércoles que los políticos afines a La Libertad Avanza serán absorbidos por el espacio liderado por Javier Milei.

En declaraciones radiales, Durán Barba realizó una observación de la política nacional y anticipó fuertes cambios en las estructuras partidarias debido al impacto del presidente.

"Después de Milei no va a volver a existir ni el PRO, ni Juntos por el Cambio, ni el peronismo como se lo concebía, ni el sindicalismo, ni el kirchnerismo", sostuvo en El Destape Radio.

Además, señaló que los dirigentes políticos cercanos al presidente serán "absorbidos" por él, y puso como ejemplo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Patricia no es más una dirigente del PRO es una dirigente del mileismo", remarcó.

Luego, el exasesor de Mauricio Macri analizó la gestión del mandatario en estos cuatro meses de gobierno, cuestionó que no se concretan los cambios que se anuncian y advirtió sobre los reiterados conflictos con el periodismo.

"Milei todavía no termina de comprender que la libertad de prensa es un pilar de la democracia. No tiene sentido es atacar a la prensa y suponer que las redes sociales reemplazan a la realidad", sumó.

De todas formas, destacó la comunicación del gobernante ya que logró "una conversación muy directa, transparente" con un sector de la población. "Milei expresa sentimientos y lo hace con total sinceridad”, cerró.

 

 

Archivado en