Fin del romance

Javier Milei confirmó que se separó de Fátima Florez y explicó los motivos

El Presidente utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia: "Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad".

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 12 de abril de 2024 · 23:17 hs
Javier Milei confirmó que se separó de Fátima Florez y explicó los motivos
Javier Milei y Fátima Flórez se separaron Foto: Juan Mateo Aberastain / MDZ

En medio de su gira por los Estados Unidos, Javier Milei utilizó sus redes sociales para confirmar su separación con la humorista Fátima Florez.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó narrando el mandatario argentino.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, lamentó.

Y confirmó: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Milei y Florez se conocieron el 3 de diciembre del 2022 en el programa de Mirtha Legrand y, según cuentan, la buena onda fue inmediata, a pesar que ella aún estaba en pareja con Norberto Marcos.

Algunos meses después, a una semana de las PASO, la noticia del romance se hizo pública.

Archivado en