Pide ayuda

El desesperante momento que atraviesa Chicho, el tío de Javier y Karina Milei

El hermano de Norberto Milei no está atravesando un buen momento y, en diálogo con un canal de televisión, dijo que espera que su sobrino lo ayude para poder sortear el problema.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:25 hs
El desesperante momento que atraviesa Chicho, el tío de Javier y Karina Milei
Chicho Milei no vive un buen presente Foto: Captura de pantalla

El tío del presidente Javier Milei, Juan José Milei, contó que lo están por desalojar de su casa y dijo que "ojalá" su sobrino pueda ayudarlo. 

Así lo expresó en declaraciones televisivas "Chicho", como es apodado el hermano de Norberto Milei, padre del mandatario y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei

Juan José relató que hace varios años contrató a un abogado para iniciar un litigio judicial a la empresa de seguridad en la que trabajaba, pero dice haber sido estafado por el letrado. 

Según especificó en el relato a TN, el abogado le prestó dinero a "Chicho" y, como garantía, le pidió la escritura del departamento. 

Ahora, la titularidad de ese departamento, ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal, fue cambiada y el tío del jefe de Estado está por ser desalojado. 

"Hace cinco días me llegó una nueva carta de desalojo. La Cámara ahora tiene que decidir y voy a ver qué pasa. Contraté abogados y me dijeron que él tiene todo a su favor", relató. 

En esa línea, "Chicho" continuó: "Ojalá que Javier me pueda ayudar, en lo demás me puedo arreglar. Tengo claro que laburando lo pago todo y estoy bien". 

"El tema es que me puedo quedar en la calle. Me gustaría que él o Karina me llamen si leen la nota", sumó Juan José. 

Este es el video que publicó la cuenta de Instagram @arriba_lanus2021

 

Archivado en