Visita

Guillermo Moreno en Mendoza: intendentes, sindicatos y militancia

El presidente de Principios y Valores estuvo ayer en Junín y se reunió con un intendente radical. Hoy está en San Rafael, mañana en General Alvear y el sábado en la Sociedad Libanesa de Ciudad.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez jueves, 8 de febrero de 2024 · 19:31 hs
Guillermo Moreno en Mendoza: intendentes, sindicatos y militancia
Guillermo Moreno y Raúl Rufeil Foto: Instagram @guillermomoreno2024
Guillermo Moreno en Mendoza: intendentes, sindicatos y militancia
Guillermo Moreno en Junin Foto: Instagram @guillermomoreno2024
ver pantalla completa

Tal como anticipó MDZ, Guillermo Moreno está en Mendoza desde ayer y su estadía se extenderá durante una semana. Durante su visita tendrá reuniones con dirigentes, encuentros con la militancia, entrevistas con los medios, acercamiento con los sindicatos y diálogo con los intendentes. Además, descansará unos días junto a su esposa en la tierra del buen sol y del buen vino. 

Guillermo Moreno es el presidente de Principios y Valores 

El objetivo principal de Guillermo Moreno es visitar las provincias para fortalecer su partido “Principios y Valores”. Y tiene la vista puesta en reorganizar el peronismo como movimiento tras la derrota electoral del año pasado.

La apretada agenda de Guillermo Moreno comenzó ayer en Junín con un encuentro con la militancia de Principios y Valores -abierto al público en general- en el salón Da Vinci. También se hizo un espacio para reunirse con el intendente Raúl Rufeil de San Martín y dio una entrevista en Canal 3 de San Martín. 

Hoy las actividades continuaron en San Rafael. Esta mañana recorrió la ciudad,  inauguró la sede de Principios y Valores en la Ciudad y esta tarde habrá conferencia de prensa y encuentro con la militancia en el salón Excélsior. Mañana viaja a General Alvear y tendrá una actividad en el Club 10 de Septiembre. 

A la agenda originaria sumó un día más, el sábado está programada una charla abierta con los militantes del Movimiento Obrero en la Sociedad Libanesa de Mendoza. A este encuentro fueron invitados todos los gremios de la provincia. 

El cierre de la visita de Guillermo Moreno a Mendoza está previsto para el día 15 de febrero en el salón cultural ATSA El Challao. Allí se espera la presencia de militantes, sindicatos y dirigentes. 

Guillermo Moreno en Junín (Instagram @guillermomoreno2024)

Guillermo Moreno se reunió con un intendente radical

En las últimas horas, la foto más llamativa de la visita de Guillermo Moreno a Mendoza fue la que se sacó con el radical Raúl Rufeil en San Martín. En la cuenta de los seguidores del exfuncionario de kirchnerista se limitaron a escribir junto a la imagen: “Raúl Rufeil, intendente de San Martín, Mendoza, recibe a Guillermo Moreno en su recorrida por la provincia”. 

Guillermo Moreno buscar volver a la dotrina peronista

Por su parte, desde la comuna radical indicaron que solo se hablaron de temas de actualidad. “El exfuncionario nacional se interesó por la gestión del intendente y éste atendió la visión del exfuncionario”, explicaron desde la municipalidad de San Martín. 

La agenda de Guillermo Moreno en Mendoza

Guillermo Moreno estará una semana en Mendoza

07/02 Junín. Salón Da Vinci
08/02 San Rafael. Salón Excélsior
09/02 General Alvear. Club 10 de Septiembre
10/02 Sociedad Libanesa de Mendoza. Ciudad
15/02 Las Heras. Salón Cultural ATSA El Challao

Archivado en