Contundente

Fátima Florez habló del paro nacional: qué dijo la novia de Javier Milei

La novia del presidente lo respaldó en medio de la tensión que provoca la ley ómnibus y lo dejó en claro en la mesa de Mirtha Legrand.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de febrero de 2024 · 15:11 hs
Fátima Florez habló del paro nacional: qué dijo la novia de Javier Milei
Javier Milei estuvo en Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de Fátima Florez Foto: Télam

La humorista y pareja del presidente Javier Milei, Fátima Florez, rechazó el paro convocado por la Confederación General de Trabajadores (CGT) que se llevó adelante el 24 de enero y aseguró que "la mejor manera de salir adelante es trabajando".

"Trabajó todo el mundo. Acá en Mar del Plata trabajó el 90% de las compañías", expresó Fátima Florez en el programa "La Noche de Mirtha Legrand", emitido desde la ciudad costera en la que se encuentra haciendo temporada, que fue grabada días atrás.

En la misma línea, reveló que "la mejor manera de salir adelante es trabajando" y remarcó que "un día que se para es una locura".

"No se puede parar un día", insistió luego de que la central obrera llamara a un paro nacional y movilizara hacia el Congreso en repudio al tratamiento de la ley ómnibus y el DNU impulsados por el Gobierno.

Tras la visita del presidente por el cumpleaños su cumpleaños número 43, Fátima reveló que sus papás "están felices" por la relación.


"Mis papás están felices porque me ven feliz. Mis papás se jubilaron, pero siguen muy activos y disfrutan de verme feliz en lo personal", contó.

Archivado en