Cumbre en Tupungato

Dirigentes y militantes del PRO mendocino se reunieron para construir una "alternativa" para la provincia

Del encuentro fue parte el intendente de Luján, Esteban Allasino, quien se encuentra en medio de una disputa con el Ejecutivo provincial por la Ley de Coparticipación.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 7 de diciembre de 2024 · 23:05 hs
Dirigentes y militantes del PRO mendocino se reunieron para construir una "alternativa" para la provincia
El encuentro del PRO mendocino. Foto: PRO Mendoza

El PRO Mendoza llevó a cabo un encuentro provincial en Tupungato con el objetivo de trazar lineamientos para fortalecer la propuesta política en la provincia, pensando en las próximas elecciones legislativas. Contó con la presencia de dirigentes, legisladores, funcionarios y militantes.

Bajo la consigna de construir una alternativa para Mendoza, el presidente del partido, Gabriel Pradines, instó a los asistentes a involucrarse activamente en cada departamento. Del encuentro fue parte -por ejemplo- el intendente de Luján, Esteban Allasino.  

“Los convoco a todos a construir una alternativa política para Mendoza. Salgan a hablar con cada vecino para contarles qué es lo que queremos hacer en la provincia. La gente está esperando una propuesta distinta. No tengamos miedo, enfoquémonos en armar equipos en los departamentos y en escuchar a los vecinos”, expresó Pradines durante el encuentro. 

Otro de los que habló frente a los militantes fue el propio Allasino, quien se encuentra en medio de una disputa con el Ejecutivo provincial por la Ley de Coparticipación. El intendente de Luján señaló que el PRO representa una herramienta clave para abordar los desafíos sociales y económicos que enfrenta la provincia y puso como ejemplo la gestión en su municipio. “La política debe ser un medio para resolver problemas, y desde el PRO estamos comprometidos con esa tarea”, sostuvo.

El miembro del ejecutivo de Luján también subrayó la necesidad de fortalecer el vínculo con los ciudadanos: “El PRO tiene la oportunidad de consolidarse como una alternativa seria, y eso solo se logra con trabajo, diálogo y compromiso. Hay que estar en el territorio, escuchando a la gente y construyendo una propuesta que realmente les devuelva la confianza en la política".

 

Archivado en