María Eugenia Vidal le "tiró con muertos" a Kicillof por su presencia en la marcha de la CGT
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió a la presencia del actual jefe de Gobierno bonaerense y lo liquidó por su presencia en la marcha organizada por la CGT.
La diputada nacional María Eugenia Vidal apuntó hoy contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por haber formado parte de la movilización que llevó adelante la Confederación General del Trabajo (CGT), en medio de la inseguridad que vive el territorio bonaerense.
"¿Dónde está Kicillof? En la marcha de la CGT. Mientras tanto en la Provincia: Tomás fue asesinado a puñaladas por una patota en Santa Teresita; Isaías murió la noche de Año Nuevo en La Plata de un disparo en la cabeza. Tenía 14 años; Umma, de 9 años, murió baleada en un asalto a su padre en Lomas de Zamora", enumeró la exgobernadora bonaerense en la red social X.
En esa línea, la legisladora agregó: "A Sebastián, de 26 años, lo asesinaron dos motochorros en José C. Paz para robarle la moto; Jennifer, de 13 años, fue asesinada de un disparo en el pecho en un intento de robo en La Matanza; En González Catán murieron cinco personas en una masacre a sangre fría".
"Evgeniy estaba por ser padre, pero lo asesinaron durante un robo en la puerta de su casa en Lanús; Teodoro y Juan Antonio, padre e hijo, fueron asesinados a balazos en su granja en Zárate durante un asalto; Nicolás tenía 16 años cuando lo acuchillaron dos delincuentes en un asalto en Chascomús", mencionó Vidal. "Y la lista sigue. Así ordena las prioridades el kirchnerismo", criticó.
Entre las víctimas que nombró Vidal se encuentra el caso de Umma Aguilera (9), quien fue asesinada esta semana durante un intento de robo en Lomas de Zamora.
El crimen ocurrió cuando la menor y su familia fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que los abordaron mientras se encontraban en un vehículo para dirigirse a una consulta con el médico.
Los asesinos de Umma realizaron dos disparos sobre el auto en el que se encontraba y uno de ellos ingresó en la nuca de la menor quitándole la vida.