Elecciones 2023

Inesperado: el cruce tuitero entre Javier Milei y Elon Musk que desató una ola de reacciones en las redes

El empresario Elon Musk sorprendió este viernes al hacerle un guiño a Javier Milei en la red social X. El sudafricano dijo que de ganar el economista, Argentina tendría "un gran cambio".

Redacción MDZ Online viernes, 8 de septiembre de 2023 · 20:27 hs
Inesperado: el cruce tuitero entre Javier Milei y Elon Musk que desató una ola de reacciones en las redes
Foto: Noticias Argentinas

El empresario multimillonario sudafricano Elon Musk elogió al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien de llegar a la Casa Rosada en la Argentina, lo invitó a visitar el país.

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social X, Elon Musk expresó: "Sería un gran cambio (Would be quite a change)".

La referencia de Elon Musk a Javier Milei fue una respuesta a lo que publicó el entrevistador estadounidense Tuckson Carlson sobre el actual diputado nacional, quien podría ser el próximo presidente de la Argentina.

"Javier Milei in Buenos Aires. Enemy of The Washington Post and probably the next president of the Argentina", escribió en su cuenta de X el periodista norteamericano, junto a una foto suya con el libertario.

Ante los mensajes, Javier Milei escribió en inglés: "You both are more than welcome to come to Argentina next year if we succeed!".

Traducido, el legislador expresó: "¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!".

El intecambio entre Elon Musk y Javier Milei se dio un día después de que el líder de La Libertad Avanza le reclamara al dueño de X que le quitara la restricción que pesa sobre su cuenta.

Este jueves, el diputado reposteó el tuit de Santiago Oría, publicista de su campaña, en el que le pidió Elon Musk que se ocupe de levantar el "shadowbanning" que existe sobre Javier Milei.

Se trata de una práctica en la que la propia red social limita el contenido y la participación de un usuario sin advertirle o mandarle algún aviso.

Archivado en