Quién será el ministro de Seguridad de Carolina Píparo si gana en la provincia de Buenos Aires
A un mes de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires, los candidatos al sillón de Dardo Rocha van presentando sus equipo de trabajo y a quienes los acompañarían en caso de llegar a la gobernación.
-
Te puede interesar
Qué piden las mujeres víctimas de violencia como pena para sus agresores
Este viernes la libertaria Carolina Píparo presentó a quien sería su ministro de Seguridad y anunció a Salvador Baratta, quien en algún momento se desempeñó como subjefe de la Policía Bonaerense.
"Sé lo que es ser víctima de inseguridad. Sé lo doloroso que es que un celular valga más que una vida. Sé lo preocupante de dejar que tus chicos caminen solos por la calle. Sé lo que es vivir con miedo", aseguró la candidata a gobernadora de La Libertad Avanza por la provincia de Buenos Aires.
-
Te puede interesar
El PJ de Mendoza define la expulsión de dirigentes de La Cámpora
Y siguió: "Salvador Baratta decide con mucha honra formar parte de mi equipo para transformar esta provincia que duele".
Por su parte, Salvador Baratta explicó: "Fui subjefe de policía, fui herido en servicio, fui el único que logró infiltrarse durante ocho meses en una banda narco. Hoy con toda esa experiencia, me sumo para ser ministro de Seguridad si Carolina Píparo es electa, para juntos devolverle la honra de ser policía y la libertad para vivir tranquilos".
"Con nosotros, los que van a tener miedo van a ser los delincuentes", concluyeron ambos en su mensaje.