Sin filtro

El tenso cruce entre Patricia Bullrich y Juan Grabois por la situación de un trabajador

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio arremetió contra el dirigente social por las amenazas que recibió un trabajador del MTE por saludarla y sacarse una foto el última fin de semana. La respuesta de Grabois.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 20:19 hs
El tenso cruce entre Patricia Bullrich y Juan Grabois por la situación de un trabajador
Patricia Bullrich arremetió contra Juan Grabois por las amenazas que recibió un trabajador del MTE por saludarla y sacarse una foto el última fin de semana Foto: NA

Patricia Bullrich posteó un video en sus redes sociales donde acusó a Juan Grabois de echar a un trabajador del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE).

El motivo, según la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, habría sido que esta persona compartió una foto con la dirigente opositora en el marco de la recorrida que hizo el último fin de semana en Olavarría.

"Grabois, escúchame bien. Este mensaje es para vos. Le sacaste el trabajo y hasta el uniforme del MTE a José Ovejero, porque me saludó en Olavarría el sábado pasado y me quiere votar", lanzó Bullrich.

Acto seguido, la titular en licencia del PRO le pidió al dirigente social que le garantice a Ovejero "que no sufra más represalias por haberse manifestado libremente".

"Hace las cosas como hay que hacerlas. No puede ser que, por que alguien quiera votar por mi, lo saquen, lo maltraten, le digan de todo en el chat y lo echen", agregó la exministra de Seguridad.

Y finalizó con los tapones de punta contra el líder del Frente Patria Grande: “No puede ser que lo maltraten y lo echen. Eso es de garca”.

La respuesta de Juan Grabois: "Dejá de versear Bullrich"

Minutos después, Juan Grabois salió con su propio descargo y desmintió las acusaciones de Bullrich. "Nunca le saqué nada a nadie, mucho menos el trabajo y mucho menos por cuestiones políticas", afirmó.

Durante su extenso mensaje, el excontendiente de Sergio Massa en las PASO le recordó su paso como "ministra de Fernando De La Rúa". "Le robaste el empleo no a una, sino a millones de personas, le robaste el 13% a los jubilados, y se tomaron el palo en helicóptero después de dejar un tendal de muertos y un país devastado", enfatizó.

Respecto a la controversia, Grabois recalcó que si bien la foto del trabajador con la candidata presidencial "generó discusión en la cooperativa", no tomaron represalias por su accionar. 

"Es absolutamente falso que hayan pedido que se vaya de la cooperativa, echado, que le hayan planteado alguna cosa de esas características, que le hayan sacado el uniforme, en qué cabeza cabe", continuó.

Sobre el final, la desafió a denunciarla en caso de tener "alguna prueba". "Como sos garca en serio, y mentirosa, ponés un videito en internet. Presentá la denuncia, mejorate, hacé las cosas bien", culminó.

Archivado en