Viral en redes

Video: acusan a Javier Milei de quedarse dormido durante el debate por Ganancias

En redes sociales se viralizó un video del candidato libertario recostado en su banca, minutos antes de iniciar la sesión.

MDZ Política
MDZ Política martes, 19 de septiembre de 2023 · 17:43 hs
Video: acusan a Javier Milei de quedarse dormido durante el debate por Ganancias
Filmaron a Javier Milei quedándose dormido durante el debate por el Impuesto a las Ganancias en Diputados y el video se viralizó en redes sociales Foto: Noticias Argentinas

Antes de que la Cámara de Diputados comience a debatir la reforma del Impuesto a las Ganancias, Javier Milei fue captado por una cámara y parecía haberse quedado dormido.

La imagen, que se viralizó rápidamente en redes sociales, lo muestra al candidato presidencial de La Libertad Avanza recostado hacia un lado de su banca y con los ojos cerrados. Segundos después, el economista levantó levemente la cabeza y terminó apoyándose sobre su mano.

El diputado nacional fue uno de los que llegaron temprano a la sesión este martes, ya que estuvo desde las 13 para dar quórum en la sesión en la que se trata el proyecto que impulsa Sergio Massa.

Mirá el video de Javier Milei quedándose dormido en su asiento:

Ya con el debate comenzado, Milei acompañó con su voto a favor la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, en línea con el oficialismo. "Vamos a acompañar esta baja de impuesto porque es más libertad para la ciudadanía", argumentó.

El libertario justificó su postura al tildar como un "robo" al cobro de impuestos. "Bajar impuestos es devolverle libertad a los ciudadanos", agregó.

También aprovechó para cargar contra Juntos por el Cambio, calificándolos como "la oposición amarilla". "Capaz no se lo quieren sacar a los kirchneristas, lo necesitan para sacar los beneficios de los kioscos", sostuvo y recalcó: "Hay 34 de los que votaron la expropiación de YPF".

Archivado en