Elecciones 2023

Sorpresivo apoyo para Patricia Bullrich y Néstor Grindetti en un distrito afín a Máximo Kirchner

Patricia Bullrich y Néstor Grindetti concentraron una multitud de vecinos durante su paso por un municipio peronista que responde a La Cámpora de Máximo Kirchner.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 3 de junio de 2023 · 11:00 hs
Sorpresivo apoyo para Patricia Bullrich y Néstor Grindetti en un distrito afín a Máximo Kirchner
Patricia Bullrich y Néstor Grindetti criticaron la gestión de Axel Kicillof.

La precandidata a presidente, Patricia Bullrich y su precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, reunieron una multitud en Lomas de Zamora, distrito peronista de la tercera sección que responde a Martín Insaurralde, pricipal aliado de Máximo Kirchner en el conurbano bonaerense.

Bullrich y Grindetti analizaron la problemática de las escuelas en el conurbano, los problemas edilicios, la falta de inversión en infraestructura escolar, la ideologización de los contenidos curriculares y el adoctrinamiento que viven los docentes de parte del gobierno provincial de Axel Kicillof y la influencia de los sindicatos.

En charla con vecinos de Lomas de Zamora, la precandidata fue categórica al hablar del bajo nivel en la educación de los alumnos del país “Tenemos que trabajar para conocer la verdad de cómo están aprendiendo los chicos. Necesitamos saber cómo están aprendiendo y que los docentes tengan la formación adecuada. Tenemos que tener institutos docentes que no sean unidades básicas, que sean institutos docentes. Queremos educación sin adoctrinamiento. Queremos que la formación de los docentes también esté medida”, advirtió.

Por su parte Néstor Grindetti, precandidato a Gobernador expresó: “Tenemos que terminar con la doctrina Baradel, le hizo mucho daño a la educación de la provincia, tenemos que hacer reformas educativas muy profundas para las que necesitamos el acompañamiento de toda la sociedad y el coraje y la convicción de una generación de dirigentes que encabezará Patricia a nivel nacional que tienen el compromiso de construir una sociedad mejor preparada para el futuro”.

Al hablar sobre la inseguridad que expresan sentir los vecinos Bullrich aseguró: “Claro que vamos a sacar los teléfonos de las cárceles. El Presidente se olvida que durante nuestro gobierno nosotros dictamos una norma para prohibir los teléfonos celulares en las cárceles y ahora los devolvieron. Parece que quieren darles cada vez más conectividad “.

En los últimos días, Bullrich y Grindetti visitaron Merlo, Escobar y Lomas, se espera que visiten este sábado el municipio de Hurlingham en el oeste del conurbano. Acompañaron a los precandidatos en su recorrida: Nicolas Bari, Gabriel Mercuri, los Legisladores provinciales: Adrián Urreli, Florencia Retamoso y Lorena Petrovich, los Concejales: Andrea Escribano, Gustavo Ganchegui, Silvia Sierra, Cecilia Gómez.  La Consejera Escolar: Carolina Vidal, Dirigentes republicanos y el dirigente Guillermo Morlaschi y el Diputado nacional: Alberto Asseff.

Archivado en