El llamado que Luis Petri no pudo dejar de atender en el almuerzo de la Fiesta de la Ganadería
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Luis Petri, fue una de las figuras que participó del almuerzo de la Fiesta de la Ganadería en General Alvear. En medio del evento recibió una llamada que no pudo dejar de atender.
El exdiputado y precandidato a gobernador de Mendoza, Luis Petri, fue una de las tantas figuras que participó del almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear.
El evento, que todos los años sirve como un lugar perfecto para la rosca política (y más en una año de elecciones), logra juntar a oficialismo y oposición en un mismo ámbito.
Tras las recorridas por los stands y la ronda con los medios, los políticos se sientan en las largas mesas para disfrutar de los costillares a la llama que se sirven en el predio ferial.

Lo que llamó la atención es que el precandidato a gobernador, que peleará en la interna de las PASO con Alfredo Cornejo, recibió un llamado que no pudo dejar de atender.
Al activar la videollamada, en el teléfono de Luis Petri apareció la imagen de su novia Cristina Pérez, quien este año no pudo acompañarlo como sí sucedió el año pasado.
El exlegislador y la conductora mantuvieron comunicación durante unos minutos, aprovechando él para mostrarle algunas imágenes del lugar.

Tras el 24 de marzo, Cúneo Libarona celebró el recorte en Derechos Humanos

Cómo es el adicional salarial que desactivó el paro de ATE contra el Gobierno

Kicillof se refirió a las elecciones: PASO, desdoblamiento y críticas a Milei

IMPSA confirmó a un exfuncionario del Gobierno como directivo

Villarruel sobre el aborto: "Es abandonarnos a la mediocridad"

García-Mansilla criticó el amparo contra su nombramiento y defendió su puesto

La Cámpora pierde un socio que se acerca a los intendentes del PJ mendocino
