Elecciones 2023

El compromiso que Patricia Bullrich dice tener y por el cual no bajaría su candidatura

La precandidata a presidenta de la Nación fue consultada sobre su candidatura y un posible acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta y respondió de manera contundente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:48 hs
El compromiso que Patricia Bullrich dice tener y por el cual no bajaría su candidatura
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, negó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le haya pedido que decline su postulación y afirmó que irá "hasta el final en la contienda interna".

"No me lo pidió nadie, Larreta no me lo pidió. Yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas", enfatizó Bullrich.

"Yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas".

En medio de las disputas internas de Juntos por el Cambio en torno a las candidaturas nacionales, la dirigente del PRO subrayó: "No solamente vamos hasta el final en la contienda interna sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados".

"Me juego todo. Tanto yo como todo el equipo nos jugamos todo", aseveró la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri, quien remató: "A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla".

Consultada acerca de si esperaba que el ex presidente realizara una definición más concreta acerca de qué candidato del PRO contaba con su apoyo, Bullrich respondió: "Yo no espero. La única definición que espero es la de la gente".

"Acá hay un equipo que se juega por el país. Tenemos el compromiso y la decisión de un cambio que va a ser profundo. Va a ser con esfuerzo, pero va a ser profundo", puntualizó en declaraciones radiales.

Por último, Bullrich se refirió al acto que encabezó este jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: "Fue una escena repetida de un pasado que no queremos volver a pasar.
  Se arma una fantasía de lo que no pudieron sostener".

Archivado en