Justicia

Patricia Bullrich defendió al policía que mató un motochorro

Al igual que con el policía Luis Chocobar, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio apoyó públicamente a un oficial que disparó contra un delincuente. "La policía debe tener el respaldo para poder cumplir su rol", manifestó.

MDZ Política
MDZ Política martes, 23 de mayo de 2023 · 14:52 hs
Patricia Bullrich defendió al policía que mató un motochorro
Foto: Noticias Argentinas

La presidenta del PRO en licencia, Patricia Bullrich, reaccionó al video en el que un policía vestido de civil le disparó cuatro tiros a un ladrón que intentaba llevarse su moto. Defendió al oficial y reprochó que hoy esté detenido. El hecho lo tomó una cámara instalada en las calles Lugones y Payró del Partido de Moreno.

"El policía actuó infraganti delito. Sin embargo, hoy está detenido. Si hubiera sido al revés, el motochorro estaría libre. La Policía debe tener el respaldo necesario para poder cumplir su rol: cuidar a la ciudadanía", expresó.

La precandidata presidencial también declaró sobre la situación de la Ciudad de Rosario, la cual denomina como tomada por los narcos. "Cuando sea presidente, voy a entrar con todas las fuerzas policiales y las fuerzas armadas, para no permitir que sigan dominando a la población y anulando las instituciones", advirtió.

"Vamos a pasar de un país inviable a uno en donde la vida diaria se realice con orden. Y será con mano firme, para que los chicos puedan estudiar", agregó.

Archivado en