Insólita campaña

Perlita: candidatos aparecieron hechos torta en Godoy Cruz

Un empresario panadero les envió a tres precandidatos alfajores con sus rostros. En las mismas se puede ver al precandidato a gobernador, Luis Petri, con su compañera de fórmula, Patricia Giménez y el aspirante a intendente Oscar Sagás.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:00 hs
Perlita: candidatos aparecieron hechos torta en Godoy Cruz

En época de campaña la cara de los candidatos suele aparecer en todos lados. Afiches, panfletos y propaganda inunda la provincia en los años electorales. Pero un panadero decidió ir un paso más allá y repartió "alfajores" con los rostros del precandidato a gobernador Luis Petri, su compañera de fórmula Patricia Giménez y el precandidato a intendente de Godoy Cruz, Oscar Sagas.

En concreto, el empresario Cristian Di Betta les envió un regalo a los "díscolos" de Cambia Mendoza que aspiran a derrotar a la estructura partidaria que respalda a la lista de Alfredo Cornejo

La panadería tiene una larga historia y funciona hace 43 años en Luzuriaga, Maipú. Si bien ya han realizado alfajores temáticos vinculadas al espectáculo y el deporte, en este caso le entregaron una edición especial al precandidato Oscar Sagas y la fórmula que compite por la gobernación.

El alfajor con la cara de Oscar Sagas.

Sagas forma parte del gobierno de Rodolfo Suarez y se desempeña desde hace 8 años como subsecretario de Salud. Fue funcionario de Alfredo Cornejo pero ahora milita por la lista que propone a Luis Petri como precandidato a la gobernación. 

El médico con pasado ganso tiene una parada difícil en Godoy Cruz, tierra que tuvo a Cornejo 8 años como intendente y que desde hace 8 años conduce Tadeo García Zalazar. Ellos dos han elegido a Diego Costarelli como la persona indicada para darle continuidad a esos 16 años de gestión, pero Sagas quiere romper con esa lógica.

Archivado en