Opinión

Patricia Bullrich fue la gran figura de la Vendimia 2023

La precandidata a presidenta llegó a Mendoza para disfrutar de la gran fiesta de los mendocinos y mendocinas, demostrando su capacidad de liderazgo y su fuerza para cambiar la Argentina.

Cecilia Páez lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:14 hs
Patricia Bullrich fue la gran figura de la Vendimia 2023
Foto: Prensa Cecilia Páez

Sin lugar a dudas, la Fiesta Nacional de la Vendimia es una de las más convocantes en la agenda cultural de nuestro país. Fuimos testigos, de la gran cantidad de turistas que visitaron nuestra hermosa provincia.

También, pudimos observar que la agenda política nacional hizo pie en Mendoza. Nadie quiso faltar a la cita vendimial.

Como pasa siempre en los ámbitos de la política, hubo algunas figuras que pasaron desapercibidas. Pero otras no, ya que si miramos a la Vendimia de manera integral, es decir contando de viernes a domingo pasado, veremos que Patricia Bullrich fue la figura política más buscada, al igual que Sergio Massa, aunque él en menor medida, y no por su perfil político, sino por su condición de Ministro de Economía.

A "la Pato" le sienta muy bien nuestra tierra y eso quedó demostrado en el cariño dispensado por la gente y en el entusiasmo puesto de manifiesto hacia su persona, por gran parte del arco político nacional y local. La foto con Bullrich fue una de las más pedidas.

Dirigentes políticos locales, funcionarios y funcionarias de gobierno provincial elogiaron su visita y de hecho la sentaron en todas las mesas o “mitting político" de importancia que hubo en esta vendimia, evidenciando la preferencia que goza Patricia en la provincia.

En una Argentina ávida de cambios “profundos”, como dice Patricia, y positivos, es conveniente que exista coincidencia respecto al tipo de liderazgo que hoy necesitamos con coraje, que marquen la cancha a los inescrupulosos, a los que sólo piensan en proyectos políticos personales y se desdibujan siendo siempre “candidatos” o a aquellos que sólo utilizan sellos partidarios para cambiar la 4x4 cada dos años. Es necesario contar con dirigentes que asuman con sensatez y claridad los cambios necesarios para sacar el país adelante. El Frente Cambia Mendoza refuerza esa idea y es por eso que le brindó tanta calidez a la futura presidenta de los argentinos y argentinas.

* Cecilia Páez - Concejala de Luján de Cuyo

Archivado en