ver más

La acusación que hizo La Cámpora tras el comunicado de Juntos por el Cambio

"Juntos por el Odio perdió el rumbo", expresaron luego del escandaloso intento de sesión y el descargo contra Cristina Fernández de Kirchner.

El bloque de senadores de Juntos por el Cambio publicó un duro comunicado contra Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Todos luego del escandaloso intento de sesión de este jueves en el Congreso nacional.

Allí aseguran que CFK perdió el control de la Cámara alta y que el Frente de Todos aprovecha la oportunidad para extorsionar a la oposición.

“Si tuviéramos enfrente un bloque respetuoso de las reglas básicas de la política, que entienda que las mayorías son circunstanciales y que las reglas están para cumplirlas, nunca hubiese pasado lo que hoy pasó en el recinto", denunciaron.

Horas más tarde, desde La Cámpora salieron a responderles: “Juntos por el Odio perdió el rumbo. Dejaron sin jueces a Rosario. Se negaron a tratar la Ley Lucio. Impidieron dar soluciones a quienes tienen cardiopatías congénitas. Le negaron a las familias de las Víctimas del Dolor la ley Alcohol Cero”, arremetieron.

Y agregaron: “Abandonaron el recinto para impedir el tratamiento de leyes a favor de la gente. Les ganó el odio, la violencia y la obsesión por atacar a Cristina”.