Sin tregua

Máximo Kirchner desafió a Alberto Fernández en plena marcha del 24M: "Si alguien se enoja, vamos a elecciones y la sociedad define"

El diputado nacional y líder de La Cámpora le lanzó un claro mensaje al presidente Alberto Fernández y a la interna que hay en el Frente de Todos.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:47 hs
Máximo Kirchner desafió a Alberto Fernández en plena marcha del 24M: "Si alguien se enoja, vamos a elecciones y la sociedad define"
Foto: Télam

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, fue quien encabezó la columna de la agrupación ultrakirchnerista que marcó a Plaza de Mayo en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Kirchner aprovechó el desplazamiento del kirchnerismo para lanzarle un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández y para recordar la lucha y militancia de Hebe de Bonafini.

"Si alguien se enoja vamos a las elecciones y la sociedad decide", desafió Máximo Kirchner con este mensaje, claramente apuntado hacia el presidente Alberto Fernández.

Sobre Hebe de Bonafini, quien falleció el año pasado, declaró que "yo tenía una relación muy personal con ella, se la extraña mucho. La fui a ver el día del acto de Cristina, antes de ir al estadio hablé con ella. Nos retó un poco y nos dejó algunas indicaciones. Era una compañera de una fuerza única".

También tuvo para arremeter contra el Fondo Monetario Internacional y Mauricio Macri. "Cuando uno ve las condiciones que le imponen a nuestro país, ve que lo que les interesa es conducir nuestra economía, no que podamos pagar la deuda de manera lógica y sin que se resienta el desarrollo de nuestra patria", expresó y agregó: "Lo que hizo el macrismo en materia de deuda fue criminal".

 "A veces hay que saber clavar los tacos en el piso y decir que no, por una cuestión real y programática de los números, el acuerdo era malo y eso lo saben todos a lo largo y a lo ancho del país", planteó.

Archivado en