Sugerente encuentro

En un asado: la foto que confirma la sintonía entre Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy

La precandidata presidencial se reunió con el economista y diputado nacional este domingo. Se trata de un nuevo indicio de alianza político entre ambos dirigentes, de cara a los comicios tanto nacionales como para la Jefatura de Gabinete porteña.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:00 hs
En un asado: la foto que confirma la sintonía entre Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy
Foto: Twitter @PatoBullrich

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, ratificó este domingo la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy a su espacio y sostuvo que es "un orgullo" que el exministro se sume a su proyecto.

Lo hizo tras participar de un asado en Villa Elisa, en la casa del economista Gustavo Lazzari. La foto no pasó desapercibida, ya que esto podría traerle una serie de problemas a Bullrich con nada más y nada menos que Mauricio Macri. Tal cual contó MDZ, Macri le dejó en claro a Bullrich hace más de un año que el próximo jefe de Gobierno se llama Jorge Macri, que tiene que ser del PRO y que no hay espacio ni ganas de otra cosa. Por lo que las recientes expresiones de apoyo a una eventual precandidatura de López Murphy a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires significaría pasar por alto las advertencias de los Macri.

"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos.

Por su parte, López Murphy también sostuvo en la misma red social que "este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República".

En la foto aparecen, además de Bullrich y López Murphy, los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

El diputado nacional López Murphy pretende ser candidato a jefe de Gobierno poreño, lo que desató una interna en Republicanos Unidos con el legislador porteño Roberto García Moritán. 

Archivado en