Muy criticada

Cecilia Moreau celebró la salida de Alfa de Gran Hermano y la fulminaron en redes sociales

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación dio la nota el domingo a la noche metiéndose de lleno en la disputa entre Alfa y Romina, los dos participantes que definían quién abandonaba la casa de Gran Hermano.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:01 hs
Cecilia Moreau celebró la salida de Alfa de Gran Hermano y la fulminaron en redes sociales

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, dio la nota el domingo a la noche metiéndose de lleno en la disputa entre Alfa y Romina, los dos participantes que definían quién abandonaba la casa de Gran Hermano.

El programa tuvo grandes picos de rating y rozó los 30 puntos durante varios momentos de la noche. Finalmente el público decidió que Alfa abandone la casa y Moreau celebró la salida del polémico participante.

"Game over machirulo", escribió la presidenta de la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter. En redes sociales, Alfa tenía fotos con Mauricio Macri y otras figuras de Juntos por el Cambio, mientras que Romina Uhrig fue diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021.

El tuit que publicó Cecilia Moreau

Uhrig comenzó su carrera política en el municipio bonaerense de Moreno, ocupando los cargos de subsecretaria de Relaciones Institucionales y, más tarde, el de secretaria de Desarrollo Productivo durante la gestión de Walter Festa, con quien luego se casó y tuvo dos de sus tres hijas. Asumió su banca de diputada nacional en reemplazo de Fernando Espinoza, quien renunció para ocupar la intendencia de La Matanza en diciembre de 2019, ocupándola hasta diciembre de 2021.

Cecilia Moreau fui muy cuestionada en redes sociales

Tras su tuit festejando la salida de Alfa, Moreau fue duramente criticada en redes sociales. "La presidenta de la cámara, en lo importante", ironizó un usuario. "Es domingo a la noche", se justificó Moreau.

Archivado en