Elecciones 2023

Las tres mujeres que acompañaron a Javier Milei en el escenario

Durante el discurso que dio el presidente electo a sus militantes, estuvieron presentes la nueva vice Victoria Villarruel, su pareja Fátima Flores y su hermana Karina Milei.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 19 de noviembre de 2023 · 23:25 hs
Las tres mujeres que acompañaron a Javier Milei en el escenario
Fátima Flórez, una de las invitadas al escenario junto a Javier Milei Foto: Noticias Argentinas

Luego de dar su primer discurso como presidente electo, Javier Milei salió del bunker para hablarle a su militancia y tuvo la presencia estelar en el escenario de las mujeres más importantes en su campaña.

Quienes estuvieron fueron la nueva vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, su pareja y nueva primera dama, Fátima Flórez, y su hermana y estratega de campaña, Karina Milei. Las tres estuvieron acompañando al líder de La Libertad Avanza al dirigirse a sus seguidores.

Milei en el escenario junto a Karina Milei, Victoria Villarruel y Fátima Flórez.

Al tomar el micrófono, Milei ratificó que la elección que lo tuvo como ganador este domingo fue la "más importante de los últimos 100 años" e hizo referencia a las señales de "emergencia de las ideas del cambio y la libertad" durante los comicios.

Además, reiteró su agradecimiento al "gesto patriótico" del "presidente Macri y de la señora Bullrich" respecto a la fiscalización del PRO. Y se autodefinió como el "primer presidente liberal libertario de la historia de la humanidad".

"Esto no es tarea para tibios, cobardes o corruptos. Es una tarea para aquellos que queremos poner de pie a la Argentina, lo vamos a hacer como se hizo en el siglo XIX", sentenció.

Archivado en