La polémica de Javier Milei y Fátima Flórez en su visita al Teatro Colón
El candidato presidencial y la actriz fueron al teatro a presenciar la ópera Madame Butterfly. Un grupo de personas no los recibió de buena manera.
A pocas horas del balotaje, y en medio de la veda electoral, el candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, decidió relajarse y fue con su novia, Fátima Flórez, al Teatro Colón para disfrutar de la ópera Madame Butterfly, aunque al ingresar al recinto un grupo de personas comenzó a cantar en su contra.
Tras el ingreso, la pareja comenzó a recibir insultos de parte de un grupo de asistentes en el teatro que al grito de "Milei, basura, vos sos la dictadura", pedían que se fuera y no presenciara la ópera. Otros gritaban "que se vaya, que se vaya".
Esta situación generó un mal momento dentro de la sala entre personas que repudiaban la presencia del candidato, del otro los que lo aplaudían y apoyaban.
El caos dentro de la sala comenzó en uno de los intervalos de la ópera, por lo que la reanudación del espectáculo se demoró hasta que los asistentes no dejaron de gritar contra el candidato libertario.
Finalmente, la pareja tomó la decisión de quedarse en la sala y no volver al lugar donde el libertario espera la elección del próximo domingo hasta que termine el espectáculo.
Todo quedó registrado en las redes, donde rápidamente los videos se hicieron virales mostrando el mal momento que pasó el candidato que pugnará la presidencia el próximo domingo contra Sergio Massa.
Esta aparición pública del economista y la actriz también sirvió para acallar los rumores que hablaban de crisis en la pareja. Además, se supo que Javier Milei ya está alojado en el Hotel Libertador, donde esperará el momento de ir a votar en la UTN de Palermo (se estima que lo hará cerca de las 12.30 del domingo).