Patricia Bullrich recargada: apuntó contra Sergio Massa por el caso "Chocolate" Rigau
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio recalcó que el dinero que poseía el puntero detenido era utilizado para financiar la campaña del postulante de Unión por la Patria.
Tras participar de la 59° edición del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Patricia Bullrich se volvió a meter con el polémico caso "Chocolate" Rigau y dio cuenta de un eventual vínculo entre el puntero detenido con los aportes para la campaña de Sergio Massa.
"Hasta ahora, todos son kirchneristas los que lo ayudan. Empleados de Massa. Aportantes a su campaña. Todo esto es un sistema. Aportan a la campaña de Massa con la misma plata que sacan de los contratos del Estado", recalcó durante un móvil televisivo con LN+.
En ese sentido, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio implicó a un funcionario cercano a Sergio Berni por "proteger" al acusado mientras permanecía detenido en La Plata. "El segundo del Ministerio de Seguridad (Javier Alonso) intentó proteger a Chocolate”, señaló.
Desde Mar del Plata y acompañada de su candidato a vicepresidente, Néstor Grindetti, y del intendente del distrito, Guillermo Montenegro, Bullrich le pidió a la Justicia “investigar hasta las últimas consecuencias”. “Estamos firmes todo el equipo de Juntos por el Cambio para ir a fondo en el caso Chocolate”, ratificó.
Por su parte, la referente del PRO calificó al escándalo de Martín Insaurralde como "el último episodio de una saga muy larga de corrupción en la Argentina" y volvió a apuntar contra el ministro de Economía. "Cuando Sergio Massa dice ´pobre Martín, cometió un error´, no es así. Ni pobre Martín ni cometió un error. Es una matriz de robo a la Argentina", remarcó.
Por último, centró sus críticas en Cristina Fernández de Kirchner: "¿A usted le parece que es lindo para un país tener a su presidenta condenada? Así terminó el kirchnerismo. Hoy de vuelta demostrando lo que es capaz de hacer, seguir robándole a la gente para tomar champaña en un yate y destruir los sueños de los argentinos", cerró.