En Twitter

Patricia Bullrich sacó chapa y subió una foto íntima junto a Mauricio Macri

La presidenta del PRO y el exmandatario pasaron un par de días en Cumelén, donde conversaron acerca de temas sensibles que atañen tanto al partido amarillo como a todo Juntos por el Cambio.

MDZ Política
MDZ Política martes, 24 de enero de 2023 · 14:17 hs
Patricia Bullrich sacó chapa y subió una foto íntima junto a Mauricio Macri
Foto: Twitter: @PatoBullrich

La presidenta del PRO y precandidata a a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, posteó este martes una sugerente foto junto a Mauricio Macri. La líder de los "halcones" amarillos subió la imagen en la que se la ve junto a su pareja, Guillermo Yanco, a Macri y a Juliana Awada, agradeciendo por los días compartidos en Cumelén.

Bullrich y Macri pasaron un par de días en Villa La Angostura, donde dialogaron sobre de temas sensibles que atañen tanto al partido amarillo como a todo Juntos por el Cambio. Además, Bullrich estuvo con Macri cuando se conoció la noticia del faltazo de Maduro. Ambos estaban eufóricos, especialmente Patricia, que considera que metió un pleno. 

"Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada", escribió Bullrich en el posteo, acompañado de la foto de los cuatro juntos.

Según pudo averiguar MDZ, el encuentro en Villa La Angostura sirvió para que los dos referentes del PRO discutieran algunos temas sensibles, por ejemplo el proyecto presidencial de Bullrich, la trunca visita de Nicolás Maduro a la Cumbre de la Celac y las reglas de juego en las PASO de Juntos por el Cambio.

Según trascendió, tanto Macri como Bullrich disfrutaron del "faltazo" de Maduro a la Cumbre de la Celac y celebraron el "triunfo" de Juntos por el Cambio al evitar la visita del dictador venezolano

El mensaje de Macri en redes sociales

Macri, por su parte, también destacó el encuentro con Bullrich en sus redes sociales. "Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando", aseguró Macri.

Y completó: "En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO".

Archivado en