Elecciones 2023

Maipú: un diputado del PJ enfrentado al intendente se lanzó como candidato

El peronista Duilio Pezzutti publicó un sugerente tweet en el que convoca a transformar el departamento que está gobernado por Matías Stevanato, un dirigente de su mismo signo político. En octubre ya lo había criticado públicamente.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de enero de 2023 · 19:00 hs
Maipú: un diputado del PJ enfrentado al intendente se lanzó como candidato
Foto: archivo

El diputado provincial del Partido Justicialista (PJ), Duilio Pezzutti, se lanzó este lunes a la carrera electoral en Maipú. El legislador cercano a los hermanos Bermejo sorprendió meses atrás por las críticas públicas que realizó contra el intendente maipucino Matías Stevanato, que pertenece al mismo color político.

“Juntos vamos a transformar Maipú. Quiero un departamento que nos de orgullo. Estoy convencido de que podemos lograrlo y podemos ser mejores. Hagámoslo Juntos!”, publicó este mediodía Pezzutti en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen suya dialogando con vecinos e invitando a sumarse a “Impulsar Maipú”.

La publicación sugiere que el dirigente peronista intentará competir por la intendencia de Maipú, donde Stevanato tiene la intención de ir por la reelección.

El diputado generó un revuelo político en octubre cuando sorpresivamente salió a cuestionar públicamente al actual jefe comunal, perteneciendo ambos al mismo signo político. Desde la comuna atribuyeron esos mensajes a un enojo personal y a la búsqueda de posicionamiento político.

Pezzutti tiene una larga trayectoria militando en las filas del peronismo maipucino y proviene del riñón del exintendente y actual senador provincial Alejandro Bermejo y de su hermano, el actual diputado nacional Adolfo Bermejo.

No obstante, en su momento estos dos históricos dirigentes del peronismo salieron a respaldar a Stevanato y desacreditaron las críticas que había realizado el legislador.

Archivado en