Ruptura en el Frente de Todos

La dura acusación de Luis D'Elía contra Juan Grabois

El político peronista criticó al dirigente del MTE por su salida del Frente de Todos y lo acusó de pactar con la oposición.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:09 hs
La dura acusación de Luis D'Elía contra Juan Grabois

El dirigente social Luis D'Elía, acusó este jueves al dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, de ser funcional a Juntos por el Cambio. El exdiputado bonaerense destacó que la salida del abogado del Frente de Todos perjudica al oficialismo de gran manera dentro del marco del juicio en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

El dirigente social Luis D'Elía. 

D'Elía expresó que Grabois tiene negocios con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y que debería aceptar que éste es su jefe político. Asimismo, el político oriundo de Morón afirmó que todo lo que hace el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) es para beneficiar a la oposición. "A los pocos días de asumir Silvina Batakis, Grabois amenazó con que iba a explotar el conurbano y que se venía el estallido", detalló D'Elía en C5N

"Grabois tiene que aceptar que tiene 5000 contratados en Capital Federal y que su jefe político es Larreta", agregó el exlegislador. El dirigente del MTE afirmó que D'Elía es un traidor por no apoyar al pueblo respecto al acuerdo con el FMI. "No defendés a los pobres", expresó Grabois hace un mes. 

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Grabois. 

El dirigente del Frente Patria Grande anunció que él y sus diputados abandonarán el Frente de Todos. Se trata de una serie de decepciones respecto al trato de los temas sociales en los que éste tanto enfatiza. Lo que determinó la decisión de Grabois fue la cuestión no tratada del Salario Básico Universal. "Nos defraudaron y decepcionaron. Nos mintieron. Nos dijeron que iba a haber algo para los más pobres y no hubo nada", explicó el dirigente social. 

Archivado en