Un candidato a gobernador consiguió el respaldo de Elisa Carrió

Un candidato a gobernador consiguió el respaldo de Elisa Carrió

El exdiputado nacional Luis Petri quiere gobernar la provincia de Mendoza a pesar de que son otros los radicales que cuentan con el respaldo de la estructura partidaria. En ese contexto, el exlegislador presumió del apoyo de la líder de la Coalición Cívica.

MDZ Política

MDZ Política

El radical Luis Petri quiere ser gobernador de Mendoza pero sabe que el camino no es sencillo. Sobre todo porque su partido tiene varios anotados entre los que aparecen el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, el intendente de Las Heras Daniel Orozco, el de Ciudad Ulpiano Suarez e incluso el exgobernador Alfredo Cornejo. Sin embargo, el exdiputado nacional no baja los brazos y ayer se mostró respaldado por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Petri compartió en sus redes imágenes junto a Lilita en la casa de la exlegisladora. "Gracias por recibirme en tu casa y aconsejarme", manifestó Petri.

"Elisa Carrió es un faro moral para el país", adhirió Luis Petri y afirmó que durante el encuentro conversaron sobre "los desafíos de la República en estos tiempos".

Ambos compartieron años en el Congreso de la Nación y si bien Carrió se ha corrido de la vida pública sigue teniendo un peso importante dentro de Juntos por el Cambio.

Según indicaron desde el entorno de Petri, entre los temas que conversaron estuvieron la necesidad de seguir trabajando para garantizar la independencia del Poder Judicial y las intenciones de aportar para que Juntos por el Cambio vuelva a gobernar Argentina en 2023, para generar estructuras sólidas que permitan salir de la actual crisis, a través de la generación de empleo genuino.

Precisaron que fueron más de tres horas de charla en la casa de Carrió y también se dialogó sobre la búsqueda para desarrollar inversiones y, como ambos son abogados, debatieron sobre la necesidad de proponer reformas de vital importancia como la reforma laboral e impositiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?