El retorno de Carrió

Lilita recargada: contra todos, con todo

Elisa Carrió volvió al centro de la escena en el programa que conduce Joaquín Morales Solá en TN. Rescató la figura de Mauricio Macri y descargó fuertes datos sobre Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Christian Ritondo. La denuncia pone el eje en las relaciones con Sergio Massa y con grupos económicos.

José Luis Jacobo
José Luis Jacobo martes, 9 de agosto de 2022 · 10:02 hs
Lilita recargada: contra todos, con todo

La dirigente de la Coalición Cívica señaló que “la gente no quiere a los decentes”. Describió duramente la —en sus palabras— connivencia entre importantes dirigentes, por caso, Jorge Brito, el gobernador Gustavo Sáez de Salta y el rol de Massa en todo este esquema.

En referencia a Monzó, señaló que éste posee propiedades en el exterior que no puede explicar con sus ingresos como ex diputado nacional. Por otra parte, hablando de Rogelio Frigerio, apuntó que hay un riesgo de que la gente lo vote pensando que cambia, y que sólo halle una diferencia superficial que en el fondo sostiene los mismos intereses.

Carrió rescató la figura de Mauricio Macri, puso entre telas al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y sepultó a Margarita Stolbizer por su actitud de denunciar luego de la caída de los Kirchner, y no cuando éstos aún tenían poder.

Sin dudas en horas sus palabras provocarán un tembladeral político de proporciones tanto hacia adentro como hacia afuera de Juntos por el Cambio. Una Carrió recargada y a fondo, definiendo líneas de debate para el 2023.

Cerró con un reconocimiento a periodistas como el conductor del espacio en el que se manifestó. Así validó, en sus términos, a Daniel Santoro, Nicolás Wiñazki y en particular a Jorge Lanata, de quien dijo que hoy no se le reconoce su labor en los últimos años exponiendo la corrupción kirchnerista.

Archivado en