"Massazo"

El exfuncionario macrista que advierte un "Rodrigazo" con Sergio Massa como protagonista

Luego de que el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y agricultura conovocara a una reunión este martes para indicar "techos de gastos", Adolfo Rubinstein, exministro y secretario de Salud, expresó su opinión al respecto con una fuerte comparación.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:25 hs
El exfuncionario macrista que advierte un "Rodrigazo" con Sergio Massa como protagonista
Adolfo Rubinstein Foto: Télam

Adolfo Rubinstein, exministro y secretario de Salud de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri, lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales, donde advirtió que se llevará a cabo un ajuste al cual denominó "Massazo". Lo expresado por el exfuncionario relaciona al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y las medidas de shock anunciadas por Celestino Rodrigo, extitular del Palacio de Hacienda en 1975.

"A los manotazos, este martes Sergio Massa comunicará el ‘ajustazo’ del gobierno. Me intriga saber cómo van a disfrazar el relato. En el gobierno peronista de Isabel, hace casi 50 años, se llamó ‘Rodrigazo’. Ahora cómo se va a llamar: ¿Massazo? Al menos ahora va a ser literal", sostuvo Rubinstein en sus redes sociales.

Lo manifestado por Rubinstein se da luego de que Sergio Massa comunicara que tendrá una importante reunión este martes junto a "todos los responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año".

"Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto", indicó Massa.

 

Archivado en