En redes

Darío Martínez ponderó su gestión en Energía y le agradeció a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner

El ahora exsecretario de Energía de la Nación escribió en Twitter sobre su reciente salida del Gobierno nacional. Agradeció al presidente y a la vice y le deseó suerte a Massa en la gestión.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:02 hs
Darío Martínez ponderó su gestión en Energía y le agradeció a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner
Foto: Télam

Darío Martínez, ahora exsecretario de Energía de la Nación, escribió una extensa carta de despedida en sus redes sociales. El exfuncionario salió del Gobierno el pasado jueves y ahora Sergio Massa designó a Flavia Royón como su reemplazante.

"Estoy eternamente agradecido con @alferdez y @CFKArgentina por la confianza que depositaron en mí para llevar adelante el cargo de secretario de Energía de la Nación. Tarea que ejercí con orgullo y compromiso", dijo Martínez este domingo.

"Fue un honor haber integrado el Gobierno del Frente de Todos y, como neuquino, poder representar al movimiento político que integro desde que tuve conciencia política. Quiero agradecer a todo el equipo de la Secretaría, Subsecretarías, Entes, organismos a mi cargo y trabajadores y trabajadoras del sector. Su tarea, su esfuerzo y dedicación, fue fundamental para que cada argentino y argentina tenga la energía necesaria para su desarrollo", agregó el exfuncionario.

"Nos sentimos orgullosos por la tarea realizada. Hemos logrado para el sector resultados impensados hace dos años, con una situación inicial de la actividad extremadamente crítica, luego el golpe de la pandemia y todo en el marco de una crisis energética y económica global", añadió Martínez sobre su gestión en Energía.

Sobre Massa, sostuvo: "Mis mejores deseos y todo mi apoyo a @SergioMassa. Sé de su capacidad de gestión y de su entrega. Nos une un gran vínculo desde que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación y contará siempre con mi colaboración permanente".

Y por último dejó un mensaje para Royón. "Le deseo también a las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía un gran éxito en esta responsabilidad. Estoy seguro que avanzarán con éxito en las tareas emprendidas y en los desafíos futuros", concluyó.

Archivado en