Interna caliente

Cristian Ritondo rechazó a la peña peronista del PRO que atacó a Mauricio Macri

El diputado nacional y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, declaró que “no es lo mismo ampliar que traer cualquier cosa”.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 30 de julio de 2022 · 22:05 hs
Cristian Ritondo rechazó a la peña peronista del PRO que atacó a Mauricio Macri
Foto: Prensa Cristian Ritondo.

En medio de una interna caliente, donde como lo anticipáramos en MDZ un grupo de peronistas incorporados al PRO lanzó una peña para militar en contra de una posible candidatura de Mauricio Macri para 2023. El encuentro enfureció al expresidente y otros referentes del PRO que salieron muy duros. En diálogo con este medio afirmó:el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió al cruce del grupo de peronistas amarillos que se juntaron para apoyar a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

"Es lamentable que dirigentes vinculados a lo peor del Frente de Todos y de la política, tengan la caradurez de criticar al único gobierno que luchó contra las mafias, enfrentó los problemas de fondo del país y gestionó pensando en el futuro de los argentinos", punzó Ritondo tras lo sucedido en la reunión que tuvo como invitado a Juan Manuel Urtubey.

Y siguió: "Los problemas del país no se van a solucionar con quienes lo generaron y lo profundizan hoy, sino con personas honorables, comprometidas y responsables como Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal)".

Ritondo fue un poco más allá y disparó con munición gruesa al decir: "Es una falta de respeto al espacio del PRO que personajes como esos vengan a operar insultando a los pilares fundamentales del PRO". 

"Es importante poner límites a este tipo de cosas. No todo vale, no todo da lo mismo. Tenemos que cuidar esta construcción de años por el PRO y por el futuro del país", finalizó.

De la peña peronista del PRO participaron, además de Juan Manuel Urtubey, el exintendente de Quilmes, Martiniano Molina; Ezequiel Pazos; y Pablo Alaniz; entre otros.  
 

 

Archivado en