Antes de irse a Brasil

Daniel Scioli: "Yo no me siento eyectado del Gobierno"

El saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, habló tras su reunión con Sergio Massa, a quien le agradeció por la reunión.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 29 de julio de 2022 · 18:21 hs
Daniel Scioli: "Yo no me siento eyectado del Gobierno"
Foto: Telam

El saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, dijo que con el presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Sergio Massa, "coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", tras una reunión que mantuvieron en la sede de la cartera que encabeza.

Para calmar las aguas, tras otro día de vendavales en el Gobierno, el excandidato a presidente dijo: "Yo no me siento eyectado del Gobierno, el presidente hace cambios".

A su vez, en declaraciones a TN, el ahora exministro declaró que el presidente Alberto Fernández no le "solicitó la renuncia sino que analizaron juntos diferentes alternativas para el nuevo esquema de poder".

"Mi relación personal con él (por Alberto Fernández) es impecable. Somos amigos. Tuvimos una conversación muy buena. Evaluamos juntos distintas alternativas para seguir trabajando juntos y llegamos a esta conclusión en un tema que había hablado con la vicepresidenta sobre mi rol y mi trabajo en Brasil", agregó.

"La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", expresó Scioli y agradeció "muy especialmente" a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo.

 

Archivado en