Elogios

Un diputado de Cambia Mendoza amigo de Massa lo felicitó en las redes

Se trata del exintendente de San Carlos, Jorge Difonso, quien compartió en las redes una foto junto al flamante ministro de Economía y le envió un "saludo afectuoso".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de julio de 2022 · 20:38 hs
Un diputado de Cambia Mendoza amigo de Massa lo felicitó en las redes
Difonso y Massa Foto: Twitter

Luego de que se confirmara la designación de Sergio Massa como "superministro" de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el diputado mendocino Jorge Difonso salió a elogiarlo en las redes sociales. Lo curioso es que el exintendente forma parte de Cambia Mendoza, espacio que se opone al Frente de Todos que Massa representa.

"Un saludo afectuoso de este amigo mendocino a Sergio Massa", manifestó Difonso quien desde hace años mantiene un vínculo personal con el exintendente de Tigre.

Difonso fue uno de los abanderados del Frente Renovador en Mendoza hasta que el nuevo ministro de Economía decidió sumarse al Frente de Todos.

En Mendoza el Frente Renovador estaba aliado al cornejismo y eso llevó a Difonso a distanciarse políticamente de su socio. Sin embargo el vínculo afectuoso siguió intacto y nunca se cortó el diálogo entre ambos.

 "Confío en tus cualidades como la escucha y la apuesta por el consenso para sacar al país adelante", aseguró el exjefe comunal de San Carlos, compartiendo una foto junto a Massa.

Además, destacó el afecto de Massa por Mendoza y anticipó que "sin duda será prioridad" en su gestión.

Archivado en