Fue a dar una charla

Video: tenso cruce entre Ricardo López Murphy y militantes K que lo agredieron en la UBA

El diputado nacional de Juntos por el Cambio denunció que militantes kirchneristas lo agredieron y lo obligaron a cambiar de salón la charla que iba a dar en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Redacción MDZ Online martes, 19 de julio de 2022 · 22:15 hs
Video: tenso cruce entre Ricardo López Murphy y militantes K que lo agredieron en la UBA
Foto: Télam

El diputado nacional por Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy denunció que militantes kirchneristas lo agredieron y lo obligaron a cambiar de salón la charla que iba a dar en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

"Me obligaron a cambiar de salón mi charla en la UBA porque un grupo de militantes bloqueaba el acceso, pero preferí acercarme a conversar. Vamos a liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista destruyendo el relato, poniendo el cuerpo y rescatando a los jóvenes del totalitarismo", contó López Murphy en su cuenta de Twitter.

El legislador de Juntos por el Cambio compartió un video del tenso momento que vivió en la UBA cuando mantuvo un cruce con militantes kirchneristas. López Murphy les pidió que "respeten la libertad académica" mientras que los jóvenes lo acusaban de "esconderse desde 2001".

"Nunca me escondí. Viajo en colectivo todos los días. Algo que no puede hacer ninguno de sus dirigentes", los cruzó López Murphy.

"Después de dar mi charla en la UBA me fui caminando a mi casa, cosa que no todos pueden hacer", completó en su cuenta de Twitter.

Archivado en