Se encuentra aislado

Eduardo "Wado" de Pedro tiene coronavirus: cuál es su estado de salud

Así lo comunicó en sus redes sociales el titular del Ministerio del Interior.

Redacción MDZ Online jueves, 14 de julio de 2022 · 19:05 hs
Eduardo "Wado" de Pedro tiene coronavirus: cuál es su estado de salud
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El ministro del Interior, Eduardo "Wado de Pedro", comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y que deberá permanecer aislado mientras transite la enfermedad. Según precisó, se encuentra en buen estado de estado de salud y sin mayores complicaciones.

"Les quiero informar que me dio positivo el test de covid. Me encuentro bien y estoy con síntomas leves. Voy a estar cumpliendo el aislamiento que corresponde", manifestó de Pedro en su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Salud informó este domingo a través de su reporte semanal que se registraron 36 muertes y 31.845 contagios en los últimos siete días, lo que representa un 17% más que la semana anterior.

De esta manera, suman 129.145 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.426.171 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 393 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,8% en el país.

Archivado en