La senadora mendocina que atacó al kirchnerismo por dos proyectos clave

La senadora mendocina que atacó al kirchnerismo por dos proyectos clave

Mariana Juri, legisladora nacional por la UCR dijo que el kirchnerismo busca excusas para oponerse a proyectos como Boleta Única y la Reforma Institucional.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La senadora radical por Mendoza, Mariana Juri, declaró en contra del kirchnerismo por oponerse a dos proyectos clave que "mejorarían la calidad institucional" de Mendoza y del país. La exministra de Cultura de la provincia se expresó en contra del actual Gobierno nacional y también atacó a la oposición mendocina.

"El kirchnerismo se opone a mejorar la calidad institucional, a elegir con más información, ahorrar fondos públicos y estar mejor representados. Buscan excusas y mienten para oponese siempre a #BoletaÚnicaEsMejor o la Reforma Institucional que impulsa el gobernador Rodolfo Suarez", dijo la legisladora nacional en Twitter.

Si bien la Boleta Única ya es ley en Mendoza, a nivel nacional el peronismo se opone a su utilización como quedó demostrado en el debate en la Cámara de Diputados hace poco más de dos semanas. Además, Juri mostró su enojo contra el kirchnerismo mendocino porque también se oponen al debate de la Reforma Institucional.

"El@PJ_Mza y el @TodosMza no pueden explicarnos a los argentinos y a los mendocinos por qué se niegan a apoyar estos proyectos que pide la sociedad y que permiten reducir los costos de la política y ahorrar unos $3.000 millones en cada elección", sostuvo.

"@Poliarquia_ midió la opinión de los argentinos a #BoletaÚnicaEsMejor. Uan abrumadora mayoría la apoya. ¿Con qué argumento válido se oponen Cristina Fernández de Kirchner y sus senadores para que el proyecto que está en el @SenadoArgentina se discuta y de convierta en ley?", se preguntó Juri.

Por último, insistió: "Seguiremos trabajando desde Mendoza y desde @juntoscambioar para impulsar estas leyes que claramente mejoran la vida de todos los argentinos y los mendocinos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?